Suso rechaza escuchar un mensaje de su madre después de su última visita a la casa de Gran Hermano VIP

¡Una y no más Santo Tomás!, pensará Suso. Tras la regañina pública de su madre por su nefasto comportamiento en Gran hermano VIP, el concursante se negó a oír mensajes del exterior. Suso ya sabe que lo está haciendo mal aunque no está haciendo nada para remediarlo.

“No era fácil ser concursante de Gran Hermano“, ha dicho

Aunque ya lleva una edición de GH anónimos y otra de Supervivientes en su currículo, Suso parece que no termina de entender el formato de la telerrealidad. El que dice ser experto en realities show ha conseguido el odio de la audiencia hasta el punto de pedir su expulsión por sus actitudes y mal vocabulario. La madre se lo hizo saber y ahora no quiere saber más.

Suso y su madre en GH VIP 6, Telecinco

Este domingo la organización les entregó ropa que ha enviado cada familiar a los concursantes para combatir la heladora ola de frío. Junto a la caja de textiles adjuntaban una nota de audio con emotivos y animados mensajes de apoyo que todos recibieron de mil amores, salvo Suso, que casi sale de la sala sin escuchar a su madre.

“Con mi madre solo son broncas, ya hablaré con ella en casa“, ha admitido a sus compañeros de GH VIP 6. “Muchas gracias y a mi madre que la quiero, que la amo, pero que no soy tonto. Acaba de venir Laura Matamoros y le ha dicho a Aurah que abra los ojos y a mi que menudo ‘aguililla estás hecho’ así que sé que las cosas fuera no están bien”, dijo Suso al escuchar a su madre.

Ya hablaré con mi madre cuando salga y que lo siento a mi familia. No era fácil ser concursante de Gran Hermano, se despidió cuando terminó de oír la nota de audio de su madre en la que no le decía nada malo, aunque ciertamente el tono de voz no era alegre como en otras ocasiones. 

¿Crees que Suso teme salir nominado porque piensa que saldrá directamente expulsado?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]