Suso y Aurah vuelven a romper en directo de Gran Hermano VIP por culpa de Ángel Garó

La ruptura del sexteto en las nuevas nominaciones de Gran hermano VIP ha provocado también la separación entre Suso y Aurah tras otra fuerte discusión a las tantas de la madrugada. La pareja ha terminado discutiendo por el humorista Ángel Garó.

“¿Y ese hombre se va a casar con esa mujer para toda la vida?”, ha comentado El Koala

La casa de Guadalix de la Sierra se quedó echa añicos, ensangrentada y manchada de tarta de payasín, pero sobre todo, en máxima tensión después de que Jorge Javier Vázquez comunicase los nominados de la semana. Miriam y Koala, sin sorpresas; Ángel y Asraf, enfurecidos. Suso montó un 2 de mayo cuando se enteró de la nominación que recibió de Ángel Garó que le hizo romper con Aurah.

Suso en GH VIP 6, Telecinco

Suso montó en cólera pasadas las tres y media de la mañana. El catalán se enteró que recibió puntos del monologuista y junto a Aurah fueron a pedirle explicaciones. El malagueño se defendió diciendo que los dos y un punto que repartió entre la parejita de GH VIP 6 fue porque nominar a Miriam eran votos perdidos y que se le olvidó, además.

Para Aurah no hacían falta las explicaciones, puesto que ella también le dio puntos a Garó, pero Suso enfureció: “Yo nunca te he dado un punto. El jueves que viene te estaré esperando”, le dijo al humorista cabreado. “No lo he hecho porque me ha planchado los calzoncillos y luego me entero que me ha dado dos“, dice enfurecido a su novia.

Ángel Garó en GH VIP 6, Telecinco

Una sencilla conversación en el que se empezaron a caer las caretas y que Aurah restó importancia, algo que a Suso no le pareció bien, sobre todo que no le haya defendido. “Ya no entiendo la actitud ni de Aurah, que en teoría es mi novia, aunque yo ya no sé porque esto va a tal velocidad que ya no sé ni con quién vivo“, lamentó a sus compañeros.

La batalla de gritos y traca final vino cuando se metieron en la cama: “Me voy a dormir. Ya estoy soltero”, expresó Suso queriendo llamar la atención de Aurah, que se salió de la habitación para desahogarse: “Estoy entrando en la misma dinámica de él de hablar mal y no quiero. Él por su lado y yo por el mío. Así cuando salga nominada la semana que viene me va a costar menos salir… paranoias todo el rato, dudando de todo… Es de una persona trabada… Tiene una pedrada en la cabeza“, confesó a Makoke.

Suso en GH VIP 6, Telecinco

Al mismo tiempo El Koala se atrevió a expresar lo que muchos telespectadores pensamos: .”¿Y ese hombre se va a casar con esa mujer para toda la vida? Yo lo veo como un chiste. Es una movida del concurso, una jugada“.

¿Te crees la relación de Suso y Aurah?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]