Nvidia presenta su mega-ordenador ‘gamer’ Battlebox

nvidia battlebox

Nvidia ha presentado en sociedad a su nueva máquina dedicada exclusivamente para los jugadores más exigentes, el GTX Battlebox. La popular compañía verde piensa en los jugadores más que nunca y nos ofrece un ordenador con lo último de la tecnología y su tarjeta gráfica más poderosa hasta el momento.

Para los jugadores más exigentes

Nvidia comercializará dos modelos, el Battlebox Ultimate y el modelo Essential, este último para los que requieran de un ordenador ‘gamer’ algo más modesto.

Battlebox Ultimate

Este es el ordenador top de Nvidia que está preparado para jugar a cualquier videojuego en una resolución 4K y posee la certificación VR para la realidad virtual. Para lograr estos dos objetivos, el Battlebox Ultimate hará uso de la poderosa tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti de Nvidia, que es absolutamente capaz de tolerar videojuego.

Nvidia nos da a elegir un procesador Intel Core i7 o un Ryzen 7 de AMD junto a un mínimo de 16GB de memoria RAM en la configuración mínima, podremos añadir más si lo queremos.

Battlebox Essential

Nvidia también piensa en los menos afortunados y ofrece un ordenador más modesto pero que también está preparado para jugar a una resolución 1080p. Con este objetivo, Nvidia añade una tarjeta gráfica GTX 1060 con un procesador Intel Core i5 o AMD Ryzen 5. La cantidad de memoria se coloca en 8GB de RAM como mínimo en este modelo.

Nvidia presenta su nuevo ordenador ‘gamer’ por todo lo alto, pero no ha querido revelar su precio ni fecha de lanzamiento. Lo que sí es seguro es que habrá otros fabricantes que anunciarán unos modelos similares a los que ha presentado Nvidia en el día de hoy con la certificación Battlebox.

¿Qué te parece este nuevo ordenador de Nvidia? ¿Crees que se necesitan semejantes especificaciones para jugar?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?