Samsung presentará su nueva tablet, Galaxy Tab S3, en el MWC

El flamante Galaxy S8 no va a estar presente en el evento Mobile World Congress de Barcelona, pero eso no quiere decir que Samsung no vaya a mostrarnos otros de sus dispositivos móviles y tablets, como es el caso de la nueva Galaxy Tab S3, la tablet PC que todo el mundo estaba esperando.

Samsung anticipa la presentación del Galaxy Tab S3

La confirmación llega de la mano de una imagen promocional de la Galaxy Tab S3, que se anticipa a uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. Galaxy Tab S3 se antoja como uno de los productos principales que va a presentar Samsung en la feria de Barcelona, en una conferencia de prensa programada para el día 26 de febrero.

Galaxy Tab S3

Después del éxito del Galaxy Tab S2, que se lanzó a finales del 2015, Samsung apuesta por su sucesor durante este año, y lo hace con unas características de vanguardia para una tablet PC.

El Samsung Galaxy Tab S3 vendrá con una pantalla de 9.6 pulgadas Super AMOLED, que entrega una resolución de 2048 x 1536 píxeles. La tablet tendrá dos cámaras de 12 y 5 megapíxeles y dos lentes que no tienen nada que envidiar a las que se encuentran hoy en el mercado.

Galaxy Tab S3 será una tablet muy potente

Galaxy Tab s3

Dentro de esta tablet nos vamos a encontrar con un procesador Snapdragon 8204GB de memoria RAM, que parecen suficientes para el sistema Android 7.0 Nougat. La capacidad de almacenamiento será de 32GB ampliables con tarjetas microSD. La Galaxy Tab S3 finalmente contará con un puerto USB type-C y el soporte para la conexión 4G-LTE.

La nueva tableta de Samsung apunta alto, en un mercado dónde las tablets que más se venden son las de muy bajo coste (ej: Amazon Kindle Fire) o aquellas muy caras con posibilidades ‘2 en 1’ (Surface Pro). Todas aquellas tablets que se quedan en un punto intermedio, no logran vender lo esperado, pero esto no detiene a Samsung y su Galaxy Tab S3.

Tendremos que esperar a la presentación para conocer la fecha de su llegada a las tiendas.

¿Apostarías por una tablet como la Galaxy Tab S3?